Equipo
Meta Engineering

En Meta Engineering contamos actualmente con una plantilla de más de 300 trabajadores, que se amplía en función de las necesidades y los proyectos. La edad media de la plantilla es de 45 años, con una experiencia media de 10 años. 

Se trata de un equipo integrado por ingenieros y personal técnico pluridisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería. Ello permite un control integral y el ajuste a las necesidades del cliente.

Enric Font
CEO

Año incorporación a Meta Engineering: 2015. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por ESADE. 25 años de experiencia en puestos directivos en el sector.

Rafael Domínguez
Director Técnico de la División Internacional

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña. Posgrado en Planificación y Gestión de la Movilidad (UPC-Pompeu Fabra) 25 años de experiencia en Ingeniería Civil.

Recurso 4

Íñigo Elustondo
Director Corporativo

Bachelor of Science in Management, concentration in International Business por Syracuse University, NY. Máster Universitario en Dirección Financiera y Contabilidad, especialización en Finanzas Corporativas, por la Universitat Pompeu Fabra. 22 años de experiencia en finanzas.

Recurso 1

Víctor Achiaga
Director Delegación de Madrid

Universidad Politécnica de Cataluña. 22 años de experiencia en Ingeniería Civil.

Jorge López-Ulloa
Director General de la División Internacional

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. 31 años de experiencia en puestos directivos del sector.

Josep Secanell
Director del Área de Obra Civil

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña. 36 años de experiencia en Ingeniería Civil.

Javier Losada
Director del Área de Tecnología

Ingeniero Químico por la Universidad Rovira i Virgili. 22 años de experiencia en tecnología Ferroviaria.

Trabaja con
Nosotros

Somos un grupo en crecimiento. Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu currículum a: seleccion@metaengineering.es